Laboratorio / Taller

Este servicio está diseñado para pequeños y medianos centros sanitarios con el objetivo de que usted pueda comprobar las sondas de sus ecógrafos a un coste muy asequible. Usted nos puede enviar las sondas de una en una, de manera que la interrupción en su trabajo sea mínima. El servicio consiste en la comprobación de las sondas en nuestro laboratorio, mediante el siguiente procedimiento:

  • Lo primer que debe hacer es pedir cita previa.
  • Después se tiene que asegurar de enviar la sonda de forma que llegue a nuestro laboratorio el día de la cita antes de las 10:00.
  • La sonda estará disponible para su retirada desde las 17:00  hasta las 18:00 de ese mismo día y usted podrá optar por:
    • Retirar la sonda por sus propios medios (personalmente o mediante su agencia de trasportes habitual)
    • Nosotros se la enviamos por nuestras agencia de transporte habitual, por un precio adicional, de manera que esté en su centro sanitario al día siguiente antes de las 10:00, salvo en las localidades en las que este servicio no esté disponible. 

El mismo día recibirá, por correo electrónico, un informe completo del estado en el que se encuentra su sonda.

FirstCall” es el dispositivo de prueba de la sonda que utilizamos para probar las propiedades acústicas y eléctricas de una sonda de ultrasonido.
Con este dispositivo podemos probar todas las marcas líderes como: GE, Acuson, Siemens, Aloka, ATL / Philips, Agilent / Philips, Esaote / Biosound, Medison, Sonosite, Toshiba y otros.

First Call genera el informe de calidad que necesita para cada transductor en el programa de ultrasonido basado en pruebas de calidad (EBQA, por sus siglas en inglés).

El sistema de prueba FirstCall revela cualquier cambio temprano en la sonda que pueda ser reparado de manera rentable antes de que la sonda falle y requiera reemplazo o reparación a un precio mucho mayor.

Recomendamos probar los transductores cada 12 meses. Si la sonda se usa con frecuencia, se recomienda realizar una prueba cada 6 meses, dependiendo de su aplicación.