Empresas Mantenimiento

Este servicio está concebido especialmente para empresas mantenimiento integral de equipos e instalaciones sanitarias.  El servicio consiste en la comprobación in-situ de las sondas de los ecógrafos del centro sanitario, y la posterior emisión de un informe detallado del estado en que se encuentra cada una de las sondas. Contemplamos varios escenarios:

  • Cuando la empresa licite a un concurso público, puede incorporar el servicio de comprobación de las sondas de ecografía, como mejora y obtener, en su caso, mayor puntuación por ello.
  • Cuando su empresa sea adjudicataria de un nuevo contrato, podemos realizar una comprobación de todas las sondas, para que, en el caso, de que la reparación de las sondas estén incluidas en el contrato, no tengan que asumir el coste de reparación de aquellas sondas que ya estuvieran averiadas antes de la firma del contrato.
  • Durante el desarrollo normal del contrato, para asegurar el buen estado de funcionamiento de las sondas y evitar problemas o dificultades para realizar el diagnóstico.

El procedimiento que seguimos para la revisión de las sondas es el siguiente:

Nuestro personal técnico instala y calibrar el sistema en las instalaciones del hospital. Una vez listo, tiene que identificar y comprobar cada una de las sondas que el centro hospitalario le proporcione.

FirstCall” es el dispositivo de prueba de la sonda que utilizamos para probar las propiedades acústicas y eléctricas de una sonda de ultrasonido.
Con este dispositivo podemos probar todas las marcas líderes como: GE, Acuson, Siemens, Aloka, ATL / Philips, Agilent / Philips, Esaote / Biosound, Medison, Sonosite, Toshiba y otros.

First Call genera el informe de calidad que necesita para cada transductor en el programa de ultrasonido basado en pruebas de calidad (EBQA, por sus siglas en inglés).

El sistema de prueba FirstCall revela cualquier cambio temprano en la sonda que pueda ser reparado de manera rentable antes de que la sonda falle y requiera reemplazo o reparación a un precio mucho mayor.

Recomendamos probar los transductores cada 12 meses. Si la sonda se usa con frecuencia, se recomienda realizar una prueba cada 6 meses, dependiendo de su aplicación.